Cuanto mide y pesa Megan Fox

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Su nombre completo es Megan Denise Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, EEUU. Como todos sabreis es una modelo y actriz de Estados Unidos. La obra con la que consiguió mayor reconocimiento fue interpretando a Mikaela Banes en la película Transofrmers en el año 2007. Gracias a esa actuación, consiguió varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Si quieres saber cuanto mide y pesa Megan Fox, continua leyendo las siguientes líneas. ¿Quien no necesita un cerrajero?

Infancia

Megan Fox tiene ascendencia francesa, irlandesa y finalmente nativa estadounidense. Como hemos dicho en las líneas superiores nació en Oak Ridge, en Tennessee. Sus padres son Franklin y Darlene Fox. Sus padres se divorciaron siendo ella aún muy joven y tanto su hermana como ella se educaren con padres adoptivos. Una vez cumplidos los cinco años, inició estudios en interpretación y danza. Al mismo tiempo, acudía a clases de coro en el colegio . A los 13 años, comenzó a destacar como modelo y se mudó a San Petersburgo, en Florida. Después de ganar varios certámenes alrededor de los años 2000 a los 17 años trata de irse del colegio y de esta manera mudarse a Los Ángeles.

A partir de entonces, debutó en la gran pantalla una vez cumplidos los 15 años con la película Holiday in the sun en el año 2001. El mismo año, fue seleccionada para protagonizar la serie televisiva titulada como Ocean Ave entre los años 2002 y 2003 y que la televisan en Netflix. Una vez en el año 2004, interpretó el papel de Carla Santini en la película Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan. Estas películas y muchas otras han sido protagonizadas por Megan Fox en sus años de vida. A Megan Fox le gusta mucho escuchar música.

Captura¿Cuanto mide Megan Fox? Altura

Megan mide 1,67 metros.

¿Cuanto pesa Megan Fox? Peso

Pesa 56 kilogramos.

¿Cuantos años tiene Megan Fox? Edad

Nació en el 16 e mayo de 1986.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.