¿ Cuanto cuesta una operación de senos ?

Hace 3 años / 0 Comentarios ».

precio operacion de senos

El deseo natural de tener un buen aspecto y agradar, hace que aquellas mujeres con unos pechos que no se ajusten a su propio ideal estético, se sientan incómodas. La operación de senos, es una técnica de cirugía de las mamas destinada a aumentar el volumen y la forma de los pechos, que le ayudará a sentirse mejor consigo misma. Sabemos que estás aquí para saber cuanto cuesta una operación de senos, y nosotros te lo vamos a acabar con esa duda en las siguientes líneas.

Normalmente, las interesadas en esta intervención son aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el volumen que ellas esperaban. También se aconseja la operación de senos a pacientes que quieren igualar las dos mamas porque tienen una mayor que la otra, o que quieren restaurar el volumen natural de sus pechos, reducidos a causa de un embarazo, a adelgazamiento o debido a la edad. Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cada uno de los casos.

Procedimiento

Cuanto cuesta una operacion senosLa operación de senos, es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria del músculo pectoral. La persona que realiza la operación decidirá el lugar más adecuado, dependiendo de su anatomía y del volumen de la mama actual. Generalmente se implanta por debajo del hombro para que la prótesis esté más cubierta por los tejidos del propio cuerpo.

El proceso consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o, en casos muy excepcionales, en el pliego de bajo el pecho o en el surco de la axila. Generalmente se utiliza la primera vía, pues permite un buen acceso y la cicatriz queda muy disimulada. Cuando se ha colocado el implante, se sutura la incisión y se ponen unos drenajes que permanecerán durante 24 horas. Se le quitarán antes de darle el alta.
Un efecto secundario de la operación puede notar una pérdida temporal de la sensibilidad de la zona, que normalmente irá recuperando totalmente de manera gradual y progresiva.

La duración de la intervención es de una hora aproximadamente.
Para la cirugía de aumento mamario se aconseja utilizar anestesia general. Una vez finalizada la mastoplastia, deberá permanecer 24 horas en la clínica.

¿Cuanto cuesta una operación de senos? Precio

Una operación de pecho en España ronda actualmente los 5500€ de media. Este valor varía dependiendo de la zona donde vayas a operarte, el tipo de implante, tamaño etc.
Dado que esta operación es bastante costosa en este territorio, la gente opta por irse a clínicas extranjeras por ejemplo de Uruguay a realizarse esta operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.