¿ Cuanto cuesta open english ?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Open english es un curso de inglés, este curso es bastante famoso y la mayoría de nosotros lo conocemos gracias a sus llamativos medios de publicidad. Open English ha tenido tanto éxito que ha conseguido recaudar millones de dólares en unos cuantos meses.

Pero, ¿Qué es open english?¿De verdad merece la pena este curso?¿Cuanto cuesta open english? Son algunas de las preguntas que responderemos a continuación.

¿ Qué es Open English?

Open Enlgish es un curso de ingles online. Este curso cuenta con profesores que hablan inglés de manera nativa lo cual ayuda en gran medida a mejorar la pronunciación. Además de lo anterior, al ser un curso online, es posible conectarte a la plataforma y aprender en cualquier lugar en el que te encuentres actualmente.

En este curso online, las clases se realizan en vivo, es decir, la clase te la da un profesor en el momento. No son vídeos grabados ni textos que puedas encontrar en cualquier libro para aprender inglés. Esto hace que las clases sean interactivas y puedas preguntar tus dudas al profesor en cualquier momento.

A las clases que se realizan en vivo se pueden añadir una gran cantidad de contenido que se utiliza para complementar las lecciones en vivo que se imparten en Open English.

Además de lo anterior, en Open English tienes la oportunidad de seleccionar tu propio horario, por lo que no tendrás los problemas que puedas tener en cualquier otro curso de inglés.

¿De verdad merece la pena?¿Como funciona Open English?

cuanto cuesta open english

Al comenzar en este curso, tienes la posibilidad de empezar sin tener ningún tipo de conocimiento de inglés. También tienes la posibilidad de realizar un examen para saber que nivel es el apropiado para ti.

Los cursos disponen de diferentes extensiones, aunque el pago de lo que cuesta open english se realiza de forma mensual, obligatoriamente por un año, o puee pagarse de forma anual.

¿ Cuanto cuesta Open Enlgish ?¿ Qué metodos de pago acepta ?Precio de Open English

Open English acepta diferentes metodos de pago, entre ellos se encuentran el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria etc.

Ahora a por lo que habeis entrado todos aquí. ¿Cuanto cuesta Open English? Pues bien, el coste de open english es de alrededor de 900€. Lo cual es un precio elevado, pero al mismo tiempo obtienes un buen servicio.

Si se da el caso de que no te convence o no es lo que esperabas, es posible cancelar el registro dentro de los 7 dias y te devuelven el dinero. Sin embargo, si deseas cancelar el registro pasados esos 7 dias de prueba, tendrás un sobrecoste de 2 meses para hacer efectiva dicha cancelación.

Esperamos que este artículo sobre ¿Cuanto cuesta Open English? le haya sido de utilidad.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.