Cuanto mide y pesa Selena Gomez

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Su nombre completo es Selena Marie Gomez Cornett, nacida en julio del 1992, es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz. Se inició en su carrera cuando tenía siete años, haciendo de papel secundario de Gianna en la teleserie “Barney&Friends”. Estuvo participando en ella hasta el año 2004, fecha en la cual se vio obligada a retirarse. A partir de entonces hizo apariciones en diferentes películas como “Game Over” o por ejemplo “Spy Kids 3D”. A continuación protagonizó la serie “Wizards of Waverly Place” la cual obtuvo diversos premios, el programa tuvo tres Emmy al programa infantil de mayor calidad.

Comenzando su carrera como cantante, en el año 2009 formó una banda llamada “Selena Gomez & The Scene”. En ese mismo año a fecha de 29 de septiembre la discografía publicó el primer album de estudio, con el título “Kiss & Tell” consiguiendo el disco de oro.cuanto mide pesa selena gomez

Selena Gomez es conocida de manera internacional dado a la relación que tuvo con Justine Bieber. Esta joven chica siempre ha tenido una bonita figura, sin embargo esto no ha sido una ayuda a su carrera dado que comenzó con estos menesteres a los siete años de edad. También hizo su aparición en la conocidísima seria Hanna Montana junto a su compañera Miley Cyrus. Eso significa que desde que era bien joven tubo que prepararse y llevar dietas y regímenes para ayudar a mantener su peso a raya.

¿Cuanto mide Selena Gomez? Altura de Selena Gomez

Selena Gomez mide 1,65 metros de altura.

¿Cuanto pesa Selena Gomez? Peso de Selena Gomez

Selena Gomez tiene un peso de 57 kilogramos. Sin embargo, esto no es fijo ya que su precio varia entre los 55 y 59 kg.

Escribe un comentario