¿Cuanto mide y pesa Maluma?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

¿Quien es Maluma?

En este artículo os mostraremos cuanto mide Maluma, pero primero vamos a ver un poco de información sobre el. Nació en el 28 de enero de 1994 y su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. Maluma es compositor a la vez que cantante, al mismo tiempo, es diseñador de moda. Desde que era bien pequeño mostró muchísimo interes por tanto por la música como por el fútbol. Una vez tenía 15 años y con la ayuda de su tío consiguió su primera oportunidad de grabar una canción. Y en el año 2010 comenzó con las lecciones de canto y un año más tarde, lanzó su primer sencillo, lo cual lo hizo debutar cantando el tema titulado Farandulera, el cual fue en gran éxito en su país.

Firmó un acuerdo de grabación con el sello musical Sony Latin Music. Su álbum de estudio titulado “Magia” salió publicado en el año 2012. Este disco ha superado las 10.000 copias vendidas solo en Colombia. Al mismo tiempo, se promocionaron varios sencillos del mismo disco, titulados “Primer amor”, “Obsesión”, “Pasarla bien” y el éxito “Miss Independent”. Esto sencillos lograron un éxito medio en su país. Sin embargo, el tema que lo hizo ser reconocido a nivel mundial fue el titulado “La temperatura”. Con este tema estuvo nominado a los Premios Grammy Latino 2013.

En los años venideros, tanto en el 2014 como en el 2015 fué entrenadora en La Voz Kids, y una vez comenzado el año 2015 salió al mercado su segundo álbum grabado en un estudio musical, titulado “Pretty Boy, Dirty Boy” y aprovechando el tirón de esto, lanzó su primera línea de ropa. Segun comentan los críticos musicales y los entendidos en la materia, Maluma tiene un gran impacto musical en toda la zona latinoamericana.cuanto pesa maluma

En ciudades tales como Medellín, Cali y Bogotá tubo mucha aceptación su canción titulada “Farandulera” una vez comenzó a ser emitida en la radio. Es a causa de esto que esta canción es una de las favoritas de sus oyentes. Además de su promoción en la radio, Maluma trataba de darse a conocer interpretando sus temas en lugares concurridos tales como escuelas y centros comerciales.

Aprovechando su contrato con Sony Latin Music, lanzó su canción titulada “Loco”, la cual está insiparada en el amor con locura. A continuación, lanzó el single Obsesión, del cual se grabó también un videoclip donde participó la modelo colombiana Lina Posada. Su tercera canción fue “Pasarla bien” el cual consiguió posicionar en el tercer puesto de listado de los éxitos National Report de Colombia.  Esta canción fue la que consiguió meterse entre las primeras cuatro de dicho listado.

¿Cuánto mide Maluma? Altura

Esta es una de las preguntas las cuales tienen una respuesta incierta, pues no podremos saber nunca con exactitud cuanto miden ciertos famosos, a no ser que tengamos contacto directo con el o con alguien cercano a el. Sin embargo, podemos decir que aproximadamente Maluma mide 1,73 centímetros de alto. Para la edad que tiene, esto es considerado una altura normal, no es ni alto ni bajo, es decir, estaría dentro de la media. Cabe destacar, que con su edad actual, seguramente no vaya a crecer más. Aunque haya transcurrido mucho tiempo desde que comenzó, Maluma continua escribiendo nuevos temas los cuales han conseguido deleitarnos y animarnos gracias a sus ritmos.

¿Cuanto pesa Maluma?

Este es otro interrogante, en el cual tendremos que remarcar lo mismo que en anterior. También es otra de las preguntas que se hacen los seguidores del cantante Colombiano. Al igual que con la altura, esto no es un dato 100% acertado, sin embargo, podemos decir que Maluma pesa aproximadamente 73 kilogramos.

¿Porque se puso el nombre de Maluma?

La gran mayoria de sus fans, alguna vez se han preguntado alguna vez la razón de por que este hombre llamado Juan Luis Londoño se colocó el nombre Maluma. Y bien, pues para esto si tenemos una respuesta acertada, pues es una combinación de nombres de sus familiares, dado que su madre se llama Marly, su padre se llama Luis, y su hermana es llamada Manuel, por lo tanto, cogiendo las primeras sílabas de cada nombre formamos la palabra Maluma.

Quizás también te interese:

Altura  de Toni Cantó

Altura de Luis Rollan

Altura de Francisco Marhuenda

Altura de Victoria Jackson

Altura de Vanna White

Cuanto mide Justin Bieber

Fecha de revisión:
Artículo:
Cuanto mide y pesa Maluma
Valoración:
51star1star1star1star1star

Escribe un comentario