¿Cuanto cuesta tapizar un sofa?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Tapizar un sofá de tres plazas

Se vuelve bastante complicado indicar cuanto cuesta tapizar un sofa y hacerlo de forma certera teniendo en cuenta solamente el tamaño ya que el precio, al mismo tiempo se relaciona con las calidades y tipo de mueble. En estos textos nos referiremos siempre a sofas normales, que no son antigüedades y considerando materiales de unas calidades más o menos decentes.

Un precio medio para tapizar un sofá de tres plazas es de aproximadamente 600 euros. Sin embargo y tal y como hemos indicado anteriormente teniendo en cuenta la calidad de los materiales y la duración de la obra, puede costar entre 300 y más de 1000 euros.

Tapizar un sofá en piel

En el momento en el que queramos tapizar un sofá con piel, es posible que encontremos ofertas para uno de tres plazas por aproximadamente 1500 euros, en la localidad de Madrid. Una de las posibles maneras de bajar los costos es aportando el material uno mismo. Si este es el caso, hay que tener en consideración que el metro cuadrado de piel cuesta aproximadamente 50 euros.cuanto cuesta tapizar un sofa

Cuanto vale tapizar un sofá orejero

Previamente a tratar de retapizar un sofá orejero es importante tener en cuenta la calidad del tapizado original. Esto es debido a que comprar uno clásico y de buenos acabados es de 200 euros. De todas formas, si a pesar de esto seguimos queriendo retapizar nuestro sofá, podremos hacerlo aproximadamente por 200 euros.

Precio de tapizar un sofá en polipiel

El costo de tapizar un sofá común puede ser una buena referencia para calcular el precio de los demás tipos de sofás. El polipiel es quizás más barato que otro tipo de telas de tapizado, variando el metro desde los 10 a los 20 euros.

Costo de tapizar un sofá de dos plazas

Al igual que ocurre con el sofá de tres plazas, el precio del de dos plazas dependerá del trabajo que se ha de realizar, de la dificultad y de las telas que se hayan utilizado. Por poner un ejemplo, un chenille puede costar entre los 10 y 20 euros, sin embargo, un buen tapicero que utiliza materiales de calidad, variará su precio entre los 20 y 30 euros por cada metro.

Escribe un comentario