¿Cuánto cuesta hacer una piscina?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Tener una piscina en casa para muchas personas es un sueño, ya que de esta manera no tenemos que depender de los horarios que nos puede dar un club, además el hecho de tener una piscina en la misma casa es todo un lujo. Si quieres saber cuanto cuesta hacer una piscina continua leyendo este post.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿Cuanto cuesta construir una piscina?

Son realmente tan costosas como parecen o nos hacen creer? o una familia promedio podría gozar de una piscina? De manera obvia, los gastos en el pago de servicios aumentarán, pues se utilizará más electricidad y cantidad de agua mayor a la normal. Además de eso, hay que pagar permisos e impuestos municipales.

Si lo que deseas es una manera rápida y sobre todo cómoda de construir una piscina, es posible comprar una mediante catálogo. Los precios para una piscina por catálogo comienzan en aproximadamente 999 euros. Sin embargo, si lo que se desea es una piscina enterrada, nos es posible comprar una prefabricada a partir de los 1999€.  De todas formas, debemos encargarnos del proceso de la excavación, transporte y la instalación.

La otra manera que podemos encontrar es contratar todo el proceso a una empresa constructora especializada. Este tipo de empresa nos instalará y nos dejará completamente acabada por un precio de unos 9000 euros aproximadamente. Al mismo tiempo, se deben tener en cuenta que hay que pagar los accesorios y acondicionamiento de la zona cercana a la piscina para evitar de esta manera que haya accidentes.

Cuanto cuesta hacer una piscina mediana o pequeña

Los costos de construir una piscina de tamaño pequeño o mediano varían mucho dependiendo del tipo de piscina que se desea construir, tal y como hemos indicado más arriba, las más baratas son las prefabricadas alcanzando un precio que realmente no suele superar los 1400 euros dependiendo de los metros cuadrados que vaya a tener la misma. Sin embargo, como es lógico, los gastos de excavación, transporte e instalación hay que pagarlos aparte.cuanto cuesta hacer una piscina

Cuanto cuesta hacer una piscina cubierta

Con las piscinas cubiertas sucede de la misma manera, dado que el coste de la misma variará dependiendo del tamaño, los acabados y también de los accesorios. Si se va a construir una piscina en un entorno cubierto, se querrá evitar el problema que los escombros puedan acarrear a consecuencia de las excavaciones. Por estas razones, se recomienda buscar una compañía especializada en estos requerimientos. Este tipo de empresas, por un precio aproximado entre los 9000 y los 12000 euros se encargarán de entregar este pedido en el tiempo que se haya acordado. De la misma manera, la compañía contratada se encargará de los permisos, licencias y pagos de los impuestos que sean necesarios para la construcción de la piscina.

Cuanto cuesta hacer una piscina climatizada

Una piscina climatizada no es solamente una tina que esta enterrada en el suelo que esta hasta arriba de agua caliente. Tener una piscina climatizada supone tener que pagar el mantenimiento de varios accesorios necesarios para este tipo de piscina, como lo pueden ser los motores, calentadores y filtros, entre otros.

Por esas razones, se debe pensar de manera muy profunda si realmente será una buena inversión. Ya que es cierto que este tipo de piscina incrementa en gran medida el valor de la vivienda donde es construida.

Si de verdad te interesa saber cual es el precio de una piscina climatizada solamente es necesario sumar, a los precios dados aquí, los precios de los accesorios requeridos para que esta piscina sea climatizada.

Cuanto cuesta hacer una piscina olímpica

El tamaño de una piscina olímpica es de cincuenta metros de largo. El ancho siempre dependerá del número de calles, sin embargo, de manera estandar este tamaño suele ser de 25 metros. Teniendo en cuenta este tamaño, se puede decir que se trata de una obra de gran esfuerzo, trabajo y por supuesto bastante dinero. Generalmente este tipo de obras son realizadas por entes gubernamentales o fundaciones deportivas, ya que la cantidad de dinero a emplear es desorbitante.

Teniendo en cuenta algunas investigaciones que hemos realizado, para la construcción una piscina olímpica se emplean cerca de siete millones de euros.

Cuánto cuesta hacer una piscina de olas

En el momento de tener que calcular el precio de una piscina de olas, te podemos dar las mismas indicaciones de una piscina climatizada. Debes tener en cuenta el costo de una piscina de tamaño medio y a partir de ahí añadir el precio de los motores y todos los artículos necesarios para generar las olas.

Escribe un comentario