¿Cuanto cuesta el iphone 7?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Si estáis aquí seguramente queréis saber cual es el precio de este nuevo celular de la tan renombrada marca Apple. Pues bien, continua leyendo por que os mostraremos cuanto cuesta el iphone 7.

Características principales del iPhone 7

Este teléfono era muy esperado por todos sus fans a la vez que fue uno de los productos estrella en la presentación que hizo Apple sobre sus futuros productos. Como es de suponer, explicaron entre otras cosas cual sería el nombre de su nuevo celular, iPhone 7. Muy original, ¿verdad?

Lo cierto es que este nuevo móvil viene con bastantes modificaciones, por ejemplo, la retirada del puerto jack de 3.5mm usada comunmente para auriculares. Al mismo tiempo, han indicado de que será resistente al agua y contará con una nueva cámara de fotos.

El nuevo iPhone se podrá mojar

Anteriormente, ya se hablaba de que la anterior versión del iPhone se podía mojar aunque no lo publicitaran expresamente. Sin embargo, en esta nueva generación han expresado que si es oficialmente resistente al agua. Hablan concretamente de que este nuevo terminal tendrá un perfil de protección IP67.

Lo que hay que remarcar en este nuevo teléfono es que el mítico botón de inicio ha dejado de ser mecánico y ahora se activa de manera táctil.

Si hablamos de dimensiones, podemos decir que mide 6,7 centímetros de ancho, 13 centímetros de altura, y solamente 7,1 milímetros de grosor. El peso es de solamente 138 gramos, todo en la línea de sus predecesores.

cuanto cuesta iphone 7 precio

Ya no hay puerto de auriculares jack

Tal y como se rumoreaba, este nuevo terminal no dispondrá de este standard, ¿marcará esto una tendencia en los próximos terminales de otras marcas? Esperemos que no.

La solución que ha dado Apple para poder usar auriculares comunes en este terminal es un adaptador para su puerto lighting. Este adaptador vendrá incluido con el teléfono, al igual que unos earpods con conexión a este puerto.

Sin embargo, lo que busca Apple con este movimiento es prescindir de todo tipo de cables, por esto han lanzado un nuevo producto: Unos auriculares wireless para el iPhone 7 llamados Airpods. Estos auriculares tienen interesantes avances tecnológicos tales como poder detectar automáticamente si están colocados en el oído o no.

Dado que son wireless necesitan recargarse, para este fin proponen una funda de protección que lleva una carga de 24 horas de repuesto, al mismo tiempo si esta carga se agota, tendremos que recargarlo mediante el uso de una toma de corriente. Hablando de la autonomía de estos auriculares sin cables, es de 5 horas.

Pantalla con más brillo y mejor reproducción de color

Este móvil sigue disponiendo de una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño. Su resolución es de 1.334 x 750 pixels, por lo tanto estamos hablando de una difra de 326 ppi, un poco menos que la competencia. Sobre el brillo, nos indican que es un 25% más luminosa colocándonos de esta manera en un brillo de 625 cd/m^2. Esto ayudará en gran medida a que se vea mejor en exteriores, y sobre todo si hay mucha luz ambiente.

Sobre los colores, ofrece una mejora de contraste de 1.400:1, esto es un paso bastante grande respecto a su predecesor. Por si os lo estabais preguntando, sigue con tecnología 3D Touch.

El iPhone 7 monta un nuevo chip, el Apple A10 Fusion. Este es un chip de cuatro núcleos y va acompañado también por una mejora en el procesador gráfico, siempre cuidando el consumo y por supuesto la eficiencia.precio del iphone 7

Cámara del iPhone 7

Este celular lleva una cámara de fotos totalmente renovada, mejorando apartados donde la marca se quedó atrás respecto a sus competidores. Por fin se incluye estabilización óptica por lo que la luminosidad se ve mejorada en gran medida. El sistema óptico está compuesto de esta manera por seis elementos diferentes.

Para los más técnicos tenemos la siguiente información: El ISP está desarrollado por Apple, el sensor sigue siendo de 12 megapíxeles, sin embargo, cuenta con un enfoque más rápido. El flash está compuesto por cuatro LEDs de tipo True Tone. Segun indican desde Apple, es capaz de ofrecer incluso un 50% más de luz.

La grabación de video sigue manteniendose en 4K, con un modo de cámara lenta que graba a 120 fps y 1080p. Será posible grabar vídeo y sacar fotos al mismo tiempo con una resolución de hasta 8 MP.

Al fin desde Apple deciden mejorar la cámara delantera, dotandola así de de 7 megapíxeles y con HDR automático. Su apertura es de f2.2 y es posible grabar video con ella a 1080p.

¿Cuánto cuesta el iPhone 7? Precio

Ya es posible reservar el iPhone 7, sin embargo, en España la venta comienza el día 16 de septiembre.

El precio del iPhone 7 es el mismo que el del iPhone 6s, comenzando en 769 euros en la versión más básica de 32GB. Sin embargo, la versión de 128gb costará 879 euros y la de 256GB pasará a costar 989€.

Escribe un comentario