¿Cuánto cuesta una hoverboard?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Los hoverboard fueron el regalo estrella el año pasado y seguro que siempre que te has cruzado con uno te has preguntando cuanto cuesta una hoverboard. Pues bien, en este post os vamos a mostrar su precio, cuales son los mejores hoverboard que puedes encontrar en el mercado y diferentes recomendaciones.

En la mayoría de ocasiones vemos a gente joven divirtiéndose con este tipo de objetos. Sin embargo, es muy útil para las personas que trabajan en la ciudad y no quieran o puedan usar un bicicleta para ir a trabajar.

¿De qué están compuestos los patinetes hoverboard?

Normalmente, este tipo de patinetes están compuestos por dos ruedas, el material suele ser de fibra de carbono o algún tipo de plástico. Su velocidad máxima suele rondar los 30 kilómetros por hora. Su peso suele ser bastante bajo para lo que son capaces de transportar. Normalmente, rondan los 12 kilogramos y pueden transportar pesos incluso de 100 kilos. ¿No es esto increbile?

En muchas ocasiones, también suelen llevar luces nocturnas para ser vistos en la oscuridad y evitar de esta manera un posible accidente.cuanto cuesta hoverboard precio

Precio de un Hoverboard

Los precios de los hoverboard suelen ser muy dispares. Es decir, los podemos encontrar de muchos precios diferentes. Podemos indicar, que los más baratos que se pueden importar desde china suelen rondar los 100 euros. Sin embargo, rara vez podremos gozar de una garantía en uno de estos aparatos importados pues siempre nos harán pagar los gastos de envio desde nuestro país a donde se encuentra la fábrica. Eso siempre que respondan a nuestros correos para el uso de la garantía, cosa que generalmente no suelen hacer.

Después, podemos encontrar hoverboards de precios medios en tiendas locales. Estos precios comienzan desde los 200 y van hasta los 400€. Es posible, pero a la vez raro, que nos encontremos con un hoverboard de gama muy alta en un establecimiento, pues suelen decidir no traerlos a la tienda pues hay muy pocos compradores para ese tipo de patín. Sin embargo, buscando en la red o en algun local especializado podremos encontrar los hoverboard que cuestan más de 500€.

Puedes ver precios de otros objetos o servicios interesantes aquí:

Valor de abrir una franquicia sportium

Costo de un blanqueamiento dental

Precio de un aerodeslizador

Cuanto vale agrandar un anillo

Cuanto cuesta una mudanza

 

Fecha de revisión:
Artículo:
Cuanto cuesta una hoverboard
Valoración:
4

Escribe un comentario