¿Cuanto cuesta un ecógrafo?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Un ecógrafo es un aparato tecnológico que se utiliza para diagnosticar y hacer ecografías mediante el uso de ultrasonidos. Es capaz de crear imágenes de órganos del interior del cuerpo, como hemos indicado anteriormente utilizando ondas sonoras de f ecuencias muy altas. Si quieres saber cuanto cuesta un ecógrafo continua leyendo, pues hemos dividido los precios dependiendo del tipo de ecógrafo.

¿Cuánto cuesta un ecógrafo 3d?

Este tipo de ecógrafos se suelen utilizar para obtener imágenes de un bebé que aun este en el vientre de su madre. Suelen obtenerse imágenes de varias partes fetales, sin embargo, donde más se suelen centrar es en el rostro. El precio de un ecógrafo 3d varia siempre teniendo en cuenta sus características y por supuesto dependiendo de la marca. De todas formas, si el ecógrafo es totalmente nuevo, normalmente el coste comienza en los 3.500€. Por el contrario si el aparato es de segunda mano los podremos encontrar desde los 2.000 euros.cuanto vale un ecografo

Precio de un ecografo 4d

La diferencia entre las ecografías en 3d y estas, es que las de 4d añaden movimiento a las imágenes. Gracias a esto, este tipo de ecografias son catalogadas como ecografias en tiempo real. Por esta razón, en el caso de las embarazadas, se trata de una transmisión en vivo de lo que esta ocurriendo y desarrollándose dentro del vientre.

Este tipo de ecógrafos, son más costosos que los anteriores, dado que su tecnlogía es superior. Este aparato puede costar a partir de los 12.000 euros si es nuevo, si lo queremos de segunda mano en cambio lo podremos comprar a partir de 9.000€.

Cuanto vale un ecógrafo portátil para veterinarioscuanto cuesta un ecografo veterinario

Este tipo de ecógrafos son muy cómodos de utilizar pues suelen ser bastante compactos y son más fáciles de usar. Además de eso, disponen de un gran alcance para que de esta manera se pueda efectuar un diagnóstico completo. Este tipo de ecógrafos de uso veterinario se pueden conseguir desde precios comenzando en 2.000 euros hasta 8.000 euros los más caros.

Cuanto cuesta un ecógrafo para el movil

Hoy en día, es posible añadir una sonda de ecógrafo a nuestro dispositivo movil para que de esta manera podamos transformar nuestro smartphone en un potente ecógrafo. Aparte de la sonda, tendremos que descargarnos el software correspondiente. Este tipo de ecógrafos se pueden conseguir alrededor de los precios de 5.000 y 6.000 euros.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

Valor de un arodeslizador

Precio de agrandar un anillo

Cuanto vale una perla

Cuanto cuesta construir un aeropuerto

Costo de un aerografo

Fecha de revisión:
Artículo:
Cuanto cuesta un ecografo
Valoración:
4

Escribe un comentario