¿Cuánto cuesta pasar un dia con ElRubiusOMG?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Bien si habéis entrado aquí es que os interesa saber cuanto costaría pasar un día con El Rubius, pero antes de eso, no esta de más aprender un poco más sobre el. ¿Verdad?Bien, el nombre de ElRubiusOMG es realmente Rubén Doblas Gundersen y nació en Mijas a la fecha de 13 e febrero de 1990. Actualmente es el youtuber más seguido de su pais y el segundo más seguido de habla hispana. Sin embargo, a nivel global estaría en cuarta posición. No vamos a comentar sobre la temática de sus vídeos ya que seguro que los tenéis todos vistos!

Su padre es español y su madre noruega, por lo tanto pasó su infancia entre Noruega y España. Estando el en Noruega, entabló amistad con su amigo Mangel, el cual como todos sabreis es otro YouTuber.

Una vez se afianzó en España, estudió Animación y Modelado 3D. El primer vídeo que subió a YouTube tenía fecha de de 2006 y desde entonces hasta 2011 decidió dedicarse a su canal de manera exclusiva.

Más adelante ElRubius se dedicó a la creación de vídeos haciendolos junto a otros usuarios de la plataforma tales como MangelRogel, Lokillo, Panda o Maximus en BGames. BGames es una network de youtube la cual actualmente es llamada BLive.

 

En 2014 hizo una aparición en la película Torrente 5 y en 2015 realizó lo que sería su primera entrevista en televisión con el programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar, entrevista en la que incluso llegó a llorar, recomendamos ver el siguiente vídeo con los mejores momentos.

Ahora que ya sabemos más sobre su vida, vamos a lo interesante del asunto.

¿Cuánto nos costaría pasar un día con ElRubiusOMG?

cuanto cuesta pasar un dia con elrubiusOMGEstamos en la parte interesante del artículo, este cálculo se ha realizado teniendo en cuenta lo que gana al año actualmente. Podemos descubrir mediante un simple vistazo en los motores de búsqueda que está ganando aproximadamente 2,5 millones de euros anuales. Esto serían aproximadamente 290€ por cada hora. Cabe destacar que estas ganancias son en gran medida pasivas, lo que significa que ganará esa cantidad con los vídeos que tiene actualmente. Sin embargo, no puede dejar que se muera su canal y para eso debe seguir subiendo vídeos. Por lo tanto, una estimación podría ser que si queremos pasar una tarde con Elrubius deberíamos pagarle aproximadamente 150€ por cada hora.

De todas formas, no creemos que ElRubius vaya a “venderse” de esta manera y lo mejor para pasar un rato con él será visitarlo en una firma de libros o acudir a una de sus futuras funciones. También, quien dice que no, quizás podemos hacernos sus amigos y pasar una tarde con él por lo que cuesta una cerveza!

Ya sabéis! Darle a me gusta para que podamos seguir informando sobre temas parecidos y gracias por leernos!

 

Escribe un comentario