Cuanto cuesta un detective privado en España

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Saber el coste exacto de Cuanto cuesta un detective privado en España, va a depender del género del servicio solicitado, y de los honorarios oficiales de la asociación profesional de detectives privados en España. 

Las tarifas generales sobre cuánto cuesta contratar un detective privado, están basados en las siguientes características:

  • El servicio básico de observación, control y vigilancia se desglosa de la siguiente manera.
  1. De 1 a 5 horas el coste es de 70 euros en horario habitual, si el proceso se lleva a cabo en días festivos y horas nocturnas, el coste aumentará a un 50%.
  1. El coste de la localización y búsqueda de las personas, es acordado previamente entre cliente y el detective privado. En caso de que se trate de una ubicación específica el monto básico es de 350 euros.precio detective privado
  • Si en el proceso de investigación el cliente solicita detección de escuchas de teléfonos, cámaras escondidas, y otras medidas de vigilancia que serán instaladas en el hogar u oficina de la persona investigada, el monto va desde 1500 euros en adelante.
  • Las consultas que no generen ningún resultado, cuestan 70 euros, los cuales están orientados a los gastos administrativos y de movilización del detective.
  • En caso de que el detective deba asistir a un juicio para intervenir, el coste es de 180 euros por detective y asistencia.

De esta manera, te puedes hacer una idea sobre cuánto cobra detective privado, e incluirlo en tu presupuesto si estás necesitando de sus servicios.

 

Cuanto cuesta un detective privado para infidelidad

Las acusaciones sin pruebas no tienen validez, por lo menos para los abogados en un juicio, es aquí donde el trabajo del detective se hace imprescindible. Mientras más dificultad lleve la operación para la recolección de pruebas, mayor va a ser el coste del servicio. 

Por otro lado, los honorarios de un detective privado se deben incluir en el monto final a cancelar; además del tipo de servicio que requieras, y que te he mencionado anteriormente.

Tarifas y precios de detectives privados

En todo lo que se refiere a las tarifas y precios de los detectives privados, todos se rigen por los costes mínimos exigidos en los colegios de detectives privados de las comunidades autónomas, y las asociaciones de detectives; lo cual puede variar dependiendo de las localidades o regiones.precio detective

Resulta complicado establecer una tabla de tarifas específicas, ya que la mayoría se establecen por hora, y generalmente se incluyen a dos detectives para el caso. Además de que los profesionales establecen un presupuesto exacto, luego de conocer los requerimientos del cliente.

Escribe un comentario