¿Cuanto cuesta un blanqueamiento dental?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

El tratamiento del blanqueamiento dental dura aproximadamente una hora. El procedimiento es muy simple, el dentista nos pondrá una pequeña retracción en el interior de la boca y a continuación nos colocará un producto protector en las encías. 

Este producto de blanqueo se aplica en los dientes y a continuación se instala una lámpara durante 30 minutos. Es necesaria una pizca de paciencia, sin embargo cabe destacar que no es del todo desagradable. A continuación, solamente faltará retirarnos esta pasta colocada en los dientes y el tratamiento dará por concluido.

¿Puedo tomar bebidas después del tratamiento?

Es aconsejado por los dentistas que después del tratamiento no se coma ni beba durante un periodo de tres horas a excepción de agua. Después, es posible beber y comer de todo, menos alimentos que manchan tales como tomate, café, vino, te etc. Al mismo tiempo está prohibido fumar ese mismo dia, sin embargo, al día siguiente se puede comer y beber lo que desees.

¿El tratamiento es doloroso?

Normalmente las técnicas de blanqueamiento dental son causantes de un aumento de sensibilidad. Sin embargo esta sensibilidad que se experimenta es mínima gracias a los novedosos productos que se utilizan hoy en día. Al mismo tiempo, la frecuencia de luz que se utiliza en este proceso dental se alterna cada dos minutos para evitar esto.

precio blanqueamiento dental

¿Como puedo mantener el resultado?

Los resultados de este tratamiento no son permanentes. Los resultados del blanqueamiento se ven deteriorados al ingerir alimentos y bebidas que contienen colorante en gran medida. Una vez ingerimos estos alimentos los dientes se irán oscureciendo.

Es sumamente importante mantener una higiene dental alta, además de citarse de manera regular con el dentista para eliminar el sarro, las manchas externas y la placa. Al mismo tiempo existen pastas dentales especiales que tienen el fin de mantener este resultado, también existen otros productos específicos que ayudan a mantener los dientes blancos.

¿Obtendré siempre buenos resultados?

El resultado del proceso de blanqueamiento dental no es igual en todas las personas. No siempre se obtiene el mismo resultado y por lo tanto a las personas a las cuales el resultado no es satisfactorio se les entrega un gel blanqueador el cual ha de aplicarse a lo largo de unos cuantos días.

Precio del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental cuesta alrededor de los 140€ siempre dependiendo de la clínica en la cual nos lo vayamos a realizar.

Puedes ver precios de otros objetos o servicios interesantes aquí:

Valor  de un aerodeslizador

Costo de agrandar un anillo

Precio de una mudanza

Cuanto vale construir un aeropuerto

Cuanto cuesta un aerogenerador

Fecha de revisión:
Artículo:
Cuanto cuesta el blanqueamiento dental
Valoración:
51star1star1star1star1star

Escribe un comentario