¿Cuánto cuesta un Bichón Maltes?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Seguramente te interese conocer el precio de un bichon maltes pues estas pensando en comprar uno. Antes de esto, te informamos de que está entre las razas más buscadas hoy en día. Esto es gracias a que es una raza muy noble la cual goza de un gran carisma. Aparte de, por supuesto, su gran belleza. En las siguientes líneas te mencionaré todo lo que es referente a los precios de compra y venta de esta genial mascota.

Bichón Maltés

Primeramente, vamos a hablar un poco sobre esta maravillosa raza de perros. Un perro de esta raza puede ser un excelente animal de compañía a la vez que servir para competiciones ya que es una raza que goza de un alto intelecto. Su pelo es muy suave y llamativo, además que puede llegar hasta el suelo.

En el momento por decantarnos por este tipo de perros, no tenemos que fijarnos solamente en su carácter, ya que hay otras muchas razas las cuales comparten el personalidad. Lo que también tendremos que tener en cuenta es el costo de mantenimiento que podemos tener con esta raza, no solamente en dinero, sino también en tiempo. Mencionamos esto ya que tenemos que tener en cuenta de que es un perro delicado y bastante complicado de mantener. Esto es en parte por su pelo largo el cual suele tender a enredarse y como es normal a mancharse. Es por esta razón que tendremos que bañarlo de manera regular y además de lo anterior tenemos que destacar que son bastante propensos a sufrir enfermedades de oídos por culpa de las largas y continuas exposiciones al agua.

Cuánto cuesta un bichon maltés toy

Esta raza de perro a la que llamamos bichón maltes toy es el nombre popular que le solemos dar al bichón maltés. Su rango de pesos suele variar entre los 2,5kg y los 4kilogramos normalmente una vez que llegan a su madurez. El caracter general de esta raza de perros suele ser tranquilo y cariñosos. Normalmente suelen ser un buen animal para convivir tanto con mayores y también con niños.

En España podemos comprar un bichón maltés por un precio que va desde los 300 euros hasta los 25000€. Todo dependerá de si se ha realizado la compra a una persona en particular o a un criadero, además de eso de quién es descendiente también marcará una diferencia en el precio, al igual que en los caballos.
costo bichon maltes

Cuánto vale un bichon maltés mini toy

El concepto mini dentro de la raza de los bichones realmente no existe. Es cierto que de manera popular se los conoce de esta manera, sin embargo, el nombre correcto de esto es bichon maltes americano. Se trata de una estirpe de la raza de bichon maltes el cual su peso es inferior a los demás. Soliendo oscilar entre los 1,7  y los 2,5 kilogramos. Además de eso, su pelo necesita de un cuidado especial pues pues necesita ser bañado aproximadamente cada dos o tres semanas. Aparte de eso necesitará cuidados para que su pelo largo se mantenga blanco y sedoso. 

Los Bichones malteses americanos suelen ser más caros y al mismo tiempo más difíciles de conseguir, esto viene dado ya que son mucho más delicados en el momento de su nacimiento. Un precio aproximado de compra de un maltes americano o mini en un criadero es de aproximadamente 2600 euros. De otra manera, si vamos a comprárselo a un particular lo podremos comprar por alrededor de los 400 euros. bichon maltes precio

Precios en España de la venta del bichon maltes

Como hemos indicado anteriormente el precio de un bichon maltes en España ronda los 300 y los 2500€. Si el fin de la mascota es el de hacernos compañía y ya el precio será más bajo, pues si lo estamos buscando para llevarlo a competiciones de belleza su valor va a aumentar pues lo estaremos buscando con buena genética y con un certificado de autenticidad. Al mismo tiempo, debemos acordarnos de las vacunas y de la desparasitación.

Escribe un comentario