¿Cuánto cuesta un bebe reborn?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Si estás en esta página seguramente estés interesado en saber cuanto cuesta un bebe reborn, pero antes nunca viene mal tener un poco más de información sobre ellos. ¿Sabes lo que son y representan realmente?¿Como están fabricados? Pues bien, en las siguientes líneas trataremos de responder a esas preguntas.

Los bebé reborn son muñecos los cuales hacen referencia o tratan de aproximarse lo más posible a un bebe real. Están construidos mediante silicona y vinilos a la vez que todos los detalles son extremadamente cuidados para que se parezcan lo más posible a bebes reales. Para esto los creadores de este tipo de bebes guardan celosamente sus técnicas, y también suelen ser sus precios bastante altos, pues cuestan mucho trabajo de realizar. De hecho, hay una técnica a la cual se le llama Reborning, la cual consiste en tomar un muñeca y aplicar capas de pintura para hacerla de esta manera mucho más real.precio bebe reborn

Ahora bien, llegamos a donde todos queríais, el apartado del precio. Cabe destacar que al igual que ocurre con todos los otros objetos, el precio de un bebe reborn va a variar enormemente dependiendo de lo que el artista le haya aplicado o del resultado real. Cuanta mayor sea la calidad, más grande será el precio real. Además de lo anterior, si queremos un bebe reborn tendremos que tener en cuenta el precio de la silla de paseo, ropa, accesorios etc.

Precio de un bebe reborn en España

En este territorio se ha avanzado bastante en este sector. Cada vez, el número de artistas o creadores que se dedican a la fabricación de este tipo de muñecos es mayor. Además de esto, cuando vayamos a comprar un bebe reborn tenemos que tener en cuenta que es importante el certificado de autenticidad que tenga como respaldo el muñeco reborn que estemos tratando de comprar.

El costo de un muñeco de este tipo en España comienza en los 300 euros aproximadamente. Desde este punto en adelante, podremos encontrar precios muy dispares teniendo en cuenta como hemos dicho anteriormente que cuanto mayor sea la apariencia con un bebe real, mayor será el precio. A parte de lo mencionado anteriormente, cabe destacar que el artista tiene la total libertad siempre de establecer un precio para el muñeco que ha sido de su creación.

Si estas interesado en conseguir un bebe reborn a un bajo costo, siempre es posible que te fabriques uno tu mismo mediante la realización de un curso y la compra de un kit para crear bebes reborn. De esta manera podremos hacerlo como nosotros realmente lo queramos. Son varios los fabricantes que han lanzado al mercado moldes y kits para la creación de bebés reborn.

cuanto cuesta bebe reborn

Cuanto cuesta un bebe reborn de silicona

El precio base de un bebé reborn de silicona suele comenzar habitualmente en los 1000 euros. De todas formas, estos muñecos pueden alcanzar precios de hasta 4000 euros. Esto es debido a que casi la totalidad de los materiales utilizados vienen desde Alemania y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, son hechos de manera manual por lo que el artista tendrá que añadir el monto final al precio del bebe reborn. Y tal y como hemos indicado hasta ahora, cuanto más real sea el resultado final, significa que más trabajo se ha invertido en el muñeco y por lo tanto mayor será su precio.

Comprar bebe reborn

En la actualidad si deseas comprar un bebe reborn, lo mejor es que se busque un artista por internet, o comprar uno de factoría también a través de internet. De todas formas, de vez en cuando son realizadas varios eventos especiales y relacionados con el tema. Para que de esta manera los puedan promocionar y vender. Como no hay tiendas especializadas en bebes reborn y las grandes superficies aún no se han visto interesadas en estos muñecos, la venta online es la que está impulsando el sector.

Además del realismo que se le da al muñeco, para que el proceso sea lo más real posible, el artista o creador suele colocar el anuncio como una adopción y no como una venta. Incluso suele incluir un certificado de nacimiento donde se suele indicar la talla, el peso y el nombre del bebé. Además de un manual de instrucciones donde se indica la forma en la que se debe cuidar.

Para terminar, te volvemos a indicar que la mejor forma para que compres un bebe reborn es siempre internet.

Puedes ver precios de otros objetos o servicios interesantes aquí:

Precio bichon maltes

Costo de un piano

Cuanto suele costar enterrar un fallecido

Permiso conduccion precios y costos

Precio de empaste en una clinica dental

Escribe un comentario