¿Cuánto cuesta agrandar el miembro?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Hoy en día, hay muchísimos hombres que no se conforman con el tamaño de su miembro viril, se ponen incómodos y se sienten inseguros ya sea porque han tenido anteriormente una mala experiencia sexual, quizás por la presión que pueden sentir socialmente o dado a la autocrítica que se hacen a si mismo. Todo lo citado les genera una baja autoestima y a causa de eso se sienten inseguros de si mismos, y ocurre lo mismo al estar con su pareja. Es por estas razones que estas buscando cuanto cuesta agrandar el miembro y nosotros vamos a sacarte de dudas!

Ya pasados los años, varios médicos y científicos expertos que están buscando solventar las necesidades del ser humano consiguen darle a este lo que cree que necesita para aumentar su autoestima y hacerlos de esta manera sentirse bien consigo mismos. Durante largos periodos de tiempo hemos visto como han ido evolucionando las diferentes ciencias y entre ellas la medicina. Es gracias a esta evolución que a día de hoy es posible hacer desaparecer a los hombres este complejo que los atosiga referente al tamaño de su pene.precio agrandamiento pene

Es posible también en los hombres que estos sufran de un síndrome llamado el síndrome del vestuario. Esto hace que crean que su miembro es más pequeño de lo que en realidad es, y a consecuencia de esto se someten a operaciones de alargamiento del pene. En este procedimiento hay un máximo, pues no será posible alargarlo más de 4 cm. Sobre la intervención podemos decir que es bastante sencilla a la vez que rápida. Habitualmente se suele realizar en pacientes con edades entre los 30 y los 40 años de edad.

 

Alargamiento y engrosamiento del miembro masculino

Los médicos especialistas en cirugías plásticas para el pene suelen lograr que el miembro masculino se alargue incluso en 4 centímetros de la medida original del paciente.

Al mismo tiempo, se suele agrandar el diámetro del mismo en mayor o menor medida, intentando que quede un miembro proporcional. Esto se consigue mediante la extracción de grasas de la parte de la cintura y el abdomen del paciente. A continuación estas grasas se centrifugan en el quirófano y finalmente son introducidas a lo largo y ancho del pene.

Cabe destacar que este procedimiento suele dar unos resultados muy buenos y satisfactorios, no afectan a la función del mismo y suelen aumentar la autoestima del hombre.

¿Cuánto cuesta agrandar el pene?

La operación para que el pene se vea más grande y grueso suele tener un precio aproximado de alrededor de los 4.500€ como base. Esto siempre depende de lo que hable con su doctor y de los requisitos deseados por el paciente. Por lo tanto, este precio puede variar en función de los mismos.

Faloplastia precio

El precio de una cirugía estética como lo es la faloplastia, que es la cirugia encargada de agrandar el pene, dependiendo de la clínica en la que se vaya a realizar y del doctor que lo vaya a hacer puede variar desde un mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 9.000 euros.

Escribe un comentario