¿ Cuanto vale Messi ?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Lionel Andrés Messi, también conocido como Leo Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino, delantero del FC Barcelona.

Se formó en las categorías inferiores de Newell ‘s Old Boys, y más tarde en la Masía del Barça, donde llegó muy joven(13 años). Debutó con el primer equipo en un partido oficial la temporada cuanto cuesta messi2004-2005 y comenzó a destacar la temporada siguiente.

Muchos medios de comunicación la han calificado de sucesor de Diego Armando Maradona, e incluso él mismo lo ha designado sucesor suyo. Con el paso del tiempo y con los méritos alcanzados, muchos consideran que ya ha superado Maradona. Los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 recibió el Balón de Oro, y se convirtió así en el primer jugador formado en la cantera del Barça a ganar este galardón ya alcanzarlo cuatro años seguidos (2009, 2010, 2011 y 2012 ).

Desde el 2014 es el máximo goleador de la historia de la liga española de fútbol y también de la Liga de Campeones de la UEFA. Desde diciembre de 2015, cuando ganó el Mundial de 2015 es, junto con Andrés Iniesta, el jugador con más títulos ganados con la camiseta del Barça, con 26.

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol cuando era muy joven y su potencial fue identificado rápidamente por el FC Barcelona. Dejó Rosario -mientras estaba en el equipo Atlético Newell ‘s Old Boys- y se trasladó al viejo continente junto con su familia, donde el FC Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD mensuales). A Messi también le gustan mucho las tablets.

¿Cuanto vale Messi?

Bien, vayamos a lo importante. Lionel Messi culminó una temporada magnífica en el barcelona ganando al tan anhelado triplete.

Un estudio francés reveló que messi es más valioso que el delantero y estrella del Real Madrid CR7 y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo ha sido desplazado a la tercera posición en este ranking. Lionel Messi vale más del doble que CR7 según la evaluación que se ha llevado a cabo. Con todo esto, el delantero del barcelona está cotizado en 316,7 millones de dólares mientras que el pichichi del Real Madrid está valorado en 140,6 millones de dólares.

Detrás de Messi en el segundo lugar está el de la calle estrella del chelsea, Eran Jazzart por un valor de 167,9 millones de dólares. Luego siguen Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Jaenés Terry, Paul Pogba, Diego Costa, Alexis Sánchez y Cesc.

Este estudio que coloca a Lionel Messi en primer lugar por encima de CR7 guarda celosamente las variables para determinar los valores de cada jugador.

Escribe un comentario