¿Cuánto vale el iPhone 6?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

El iphone 6 ha marcado un antes y un después en esta, la era de la tecnología. El siglo 21 se caracteriza y está marcado por los avances en tecnología, la cual está cada vez más integrada en nuestras vidas por hacerla más cómoda. Facilita en gran medida la comunicación y ayuda a que las familias separadas por la distancia sigan manteniendo una estrecha relación. Dentro de estos avances tecnológicos, los Smartphone han sido uno de los grandes saltos que ha habido en estos últimos años con mejoras increíbles que los fabricantes van implementado modelo tras modelo.
Dentro del gran catálogo de telefonía móvil de última generación que podemos encontrar a día de hoy, sin lugar a dudas el que más destaca, y no por su tecnología es el iPhone de Apple. Desde sus inicios, desde cuando hacía potentes ordenadores hasta los últimos Smartwatch y Smartphone, Apple se ha caracterizado por convertir sus productos en top ventas de manera muy rápida haciéndose así un nombre en el mercado tecnológico.

Características del iPhone 6 y 6 Plus

cuanto cuesta el iphone 6 precio

Como no era habitual en los dispositivos de Apple, los nuevos iPhone cuentan con una pantalla más grande, ya que era muy criticado el tamaño de la pantalla en los dispositivos iPhone ya que trabajaba con pantallas de 4 pulgadas.
Para el caso del iPhone 6 nos encontraríamos con una pantalla de unos escasos 4.7 pulgadas, el cual es una medida estándar-pequeña de los dispositivos de gama alta de hoy en día. De esta manera, la principal diferencia entre el 6 y el 6 Plus, es que este último cuenta con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas.
El diseño de estos dispositivos también ha sido mejorado siendo estos más delgados que sus anteriores versiones, también cuentan con bordes más redondeados y finos.
En cuanto a potencia computacional, estos iPhone también han sido aumentados montando así procesadores Apple A8 otorgándoles más potencia y velocidad que a su anterior versión.
Del mismo modo, la cámara de los nuevos dispositivos ha tenido mejoras, siguen manteniendo la misma cantidad de megapixels pero cuentan con un nuevo sistema de estabilización y con slow motion.
También han incorporado un nuevo sistema operativo, lo cual ha sido una gran mejora de funcionamiento, el iOS 8.1. Esto la verdad que no ha sido una gran evolución con respecto al sistema operativo anterior, pero toda mejora es buena. Esta nueva versión incluye widgets, la app health, Apple Pay y teclados reemplazables, que no es poco!
Si repasamos estas características, nos podemos dar cuenta de que el nuevo iPhone 6 sigue siendo un teléfono de alta gama. Los fanáticos de Apple seguro que están contentísimos con estos nuevos cambios, sin embargo, los que son contrarios a la marca pensarán que no son, efectivamente, un cambio tan grande.

!Te recomendamos ver esta fantastica review del iPhone 6!

Pero ahora a lo interesante, ¿cuánto cuesta? Precio del iPhone 6

Si miramos el sitio oficial de Apple, el nuevo iPhone 6 tiene un precio de 549 dolares estado unidenses. Si observamos el precio del iPhone 6 Plus, nos damos cuenta de que el precio es de 649 usd. Sin embargo, no debemos entusiasmarnos con esto ya que este es el precio que nos encontraremos en EEUU. Fuera de ahí, el precio suele ascender de manera descabellada.

Cuánto vale iPhone 6, precio en  Argentina

Argentina, al sur de América, es un país donde la tecnología está muy cara. En este país el iPhone 6 tiene un valor de 13.000$ en las versiones más básicas. En las versiones de más memoria sin embargo, llega hasta la increíble cifra de 18.000$. Y si ya miramos el precio del 6 Plus, nos sorprende una cifra de 25.000$.

Cuánto vale iPhone 6, precio en Chile

El nuevo dispositivo de Apple tiene un costo de 500 000 pesos Chilenos para las versiones con 16 gb y asciende hasta los 619000 pesos para el iphone 6 Plus.

Cuánto vale iPhone 6, precio en España

En España el precio del iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas comienza a partir de los 639 euros. Mientras que el iPhone 6 Plus comienza en los 749 euros.

Escribe un comentario