¿Cuánto vale el iPhone 5?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

El iPhone 5 ya llegó y su presentación desveló en su día sus respectivas características y novedades. Quedaron claras sus diferencias respecto a sus versionas anteriores y como es habitual, un montón de gente fue a comprarlo a la tienda el día de su lanzamiento a hacer una cola de innumerables horas.
Este teléfono, fue presentado como es habitual en el auditorio de San Francisco y ante muchísima gente en todo el mundo que siguió el evento en directo. Este teléfono tubo un grandioso éxito pues se reservaron dos millones de unidades a tan solo 24 horas de su lanzamiento. Visite este enlace para saber cuanto cuesta desbloquear el iPhone 5.

Características del iPhone 5

cuanto vale el iphone 5_cuanto-vale.com

El que en aquella fecha era el buque insignia de la firma de Cupertino, contaba con un procesador de chip A6, el cual según la marca era el doble de rápido que su predecesor el chip A5 del móvil iPhone 4s. También, según las exposiciones en directo que se hicieron en su día, el despliegue de gráficos era el doble de potente en este modelo que en el anterior.
Tal y como era de esperar, el tamaño de la pantalla de este celular es de 4 pulgadas. Algo más grande que sus versiones anteriores de 3,5 pulgadas. De todas formas, esto no era un problema para los preocupados desarrolladores ya que no sería necesario escalar el tamaño de sus aplicaciones ya que el restante quedaría en negro.
Sobre la tecnología de conectividad, y como era de esperar, esta versión cuenta con tecnología 4G a la vez que contaba el iPad que salió a la luz un poco antes del lanzamiento de este magnífico teléfono móvil. Cabe destacar que esto es maravilloso dado que este tipo de redes, cuentan con una velocidad de conexión más rápida que cualquier WiFi.
La cámara es de 8 megapíxeles y cuenta con la fantástica tecnología de detección facial al igual que autofocus. Tal y como dijeron en el evento, la cámara de este teléfono se diseñó específicamente para mejorar y dar un salto adelante en lo que se refiere a la fotografía móvil. Al mismo tiempo, se ha mejorado la cámara para poder grabar vídeo a 1080p, es decir, en alta definición o HD.
También el conector fue otra mejora, ya que este se hizo más pequeño dejando de esta manera atrás al anterior modelo de conector que no se mejoró desde las primeras versiones del iPhone. Puedes encontrar el precio del iPhone 6 aquí.

¿Cuánto cuesta libre? Precio del iPhone 5

cuanto cuesta el iphone 5 precio _cuanto-vale.com
El iPhone 5 llegó a las tiendas de Estados Unidos y a una seria de países preseleccionados tales como Australia, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Alemania a la fecha de 21 de septiembre del 2012. Sin embargo, para verlo en España tuvimos que esperar hasta el día 28 de septiembre, fecha en la que también se lanzó el dispositivo en otros 21 paises.
En aquella fecha, este teléfono se podía conseguir por un precio aproximado a los 200$ para la versión de 16GB. Todo esto con algunas operadoras de EEUU como lo son AT&T, Verizon y Sprint el precio del iPhone 5 de 32GB fue de 300$ y el precio de la versión de 64GB era de 400 dólares. Todo esto con planes concertados o contratos.
Pero bien, ahora a por lo que habéis venido todos aquí, ¿Cuánto cuesta el iphone 5 a día de hoy?
Pues bien, haciendo una investigación en diferentes tiendas y vendedores, se ha calificado como una media a día de hoy el precio de 230$ para la versión de 16GB en EEUU. Hablando siempre de versiones libres del teléfono móvil. En otros países como por ejemplo, España, se puede obtener en amazon de segunda mano desde 140€, el precio del celular nuevo sería de aproximadamente 240€ y para otros países tendría un precio parecido teniendo siempre que mirar y teniendo en cuenta el precio de la moneda.
Hay que tener siempre en cuenta que este teléfono está descontinuado, es decir, ya no se fabrican nuevas unidades del mismo. Siendo de esta manera bastante difícil conseguir uno nuevo o en buenas condiciones siendo este de segunda mano.

Escribe un comentario