¿Cuanto cuesta Spotify Premium?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Hoy en día es mucha la gente que va por la calle escuchando su música preferida, al mismo tiempo, la gente no suele estar dispuesta a comprar discos o andar descargando canciones ilegalmente por internet. Para solventar este problema floreció una compañía llamada Spotify, en la cual podemos escuchar música de manera gratuita pero con algunas limitaciones. En la versión gratuita, por ejemplo, podremos escuchar el género que queramos pero no podremos escoger las canciones. Al mismo tiempo, nos pondrán anuncios parecidos a los anuncios de la radio.

En cambio, también está Spotify Premium, con este plan podremos escoger las canciones que deseemos y se suprimirán los anuncios que nos ponen de vez en cuando.

Como bien es sabido por todos vosotros, Spotify es una empresa la cual ofrece el servicio de música en streaming. Hay otras opciones pero sin embargo, esta es la más famosa, la más utilizada y a nuestro modo de ver la mejor.

cuanto cuesta spotify premium precio

Cabe destacar que es fácil de utilizar, es muy intuitiva y podremos hacerla funcionar en cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Diferencias principales entre Spotify Premium y Spotify Free

Antes de ir a mirar cuanto cuesta Spotify Premium, te vendrá bien si de verdad te merece la pena pagar esta suscripción o no, por lo que recomendamos encarecidamente que leas las siguientes líneas.

Como hemos indicado antes, si contratas Spotify Premium se suprimirán los anuncios que saltan de vez en cuando en la versión gratuita del programa. Eliminará tanto los anuncios en la versión de ordenador como en la del smartphone.

Es importante darnos cuenta de que nuestra cuenta de Spotify podrá ser sincronizada entre nuestros dispositivos. Al mismo tiempo, será posible utilizarla sin conexión a internet. Esto es muy importante sobre todo a la hora de ejecutar el programa en dispositivos móviles.

Cuando contratamos Spotify Premium y deseamos que en nuestro teléfono, cuando no tenga conexión WiFi, sea posible escuchar nuestra música preferida por la conexión que tiene el celular, el programa comprime las canciones para que no haya cortes en la carga de las mismas. De esta manera, es posible que con la versión gratuita se nos corte o pare la canción de vez en cuando. Con la versión de pago lo más seguro es que esto no ocurra por lo que si esta es tu situación, quizás sea una buena idea pagar la suscripción.

Cabe destacar, que la versión gratuita de Spotify también nos da acceso a absolutamente todo el contenido que podamos encontrar. En la versión de ordenador, si que podremos seleccionar lo que queramos escuchar, sin embargo, y como se ha dicho anteriormente, en la versión de Smartphone solamente podremos disfrutar de las listas o géneros que tenga predefinidos.

precio spotify cuanto cuesta

La versión gratuita, a diferencia de la de pago, no se podrá utilizar sin una conexión a internet sin importar si estamos usando Spotify en el movil o en el ordenador. Al mismo tiempo, cabe destacar que no es posible saltar esta publicidad, tendremos que escucharla entera.

¿Te sigue convenciendo Spotify Premium? Aprende como funciona y cuanto cuesta

Previamente a que os indiquemos cuanto cuesta Spotify Premium, es importante saber como funciona, pues aunque sea sencillo de utilizar, en las líneas a continuación os pondremos algunos tips.

Spotify es una muy buena herramienta si deseamos escuchar música, al igual que funciona Netflix para series y películas.

En principio, esta plataforma o programa utiliza una transferencia de archivos de audio que combina dos sistemas diferentes, por un lado está la conexión P2P entre usuarios y por otro lado usa el servidor de descarga directa.

Si tenemos cualquier conexión a internet, será suficiente para hacer funcionar este programa, ya sea conexión WiFi o paquetes de datos. Es muy importante tener en cuanta que si utilizamos esta aplicación con datos móviles el consumo de los mismos será alto siempre y cuando lo usemos de forma continuada.

Spotify está especialmente diseñado para que tenga un consumo bajo, de esta manera, las canciones parecen estar almacenadas en el disco duro aumentando de esta manera la velocidad y eliminando cortes en la reproducción. Esto ocurre gracias a que las canciones quedan almacenadas en la memoria caché de este fantástico software, esto, al tiempo que elimina tanto los cortes como las lentas cargas en el caso de que usemos datos móviles, baja en gran medida el uso de los datos. Disminuyendo de esta manera tanto el consumo de ancho de banda y un aumento de la transición de datos.

Teniendo en cuenta todos los datos técnicos anteriores se puede explicar cómo es posible utilizar Spotify sin una conexión a Internet.

Les recomendamos que vean el siguiente vídeo en el que se muestran varios consejos sobre como usar Spotify.

Finalmente os mostraremos cual es el precio de Spotify Premium

¿Cuanto cuesta Spotify Premium? Precio

Bien, comencemos por fin con el principal motivo de vuestra presencia aqui, el precio de Spotify Premium. Es importante destacar que al igual que otras cosas, el precio de Spotify Premium varia.

Desde el día de su lanzamiento, Spotify cuenta con cinco diferentes versiones.

Estas versiones eran las que aparecen a continuación:

  • Spotify Free: Esta versión solamente se podía obtener por medio de una invitación de algún otro usuario. Esto daba acceso a todo su contenido sin restricciones y de manera gratuita. Tenía publicidades aleatorias entre reproducciones.
  • Spotify Open: Esta era una versión gratuita para todo el mundo, pero solamente se podía utilizar durante 10 horas mensuales.

cuanto cuesta spotify premium precio

Estas dos versiones ya han expirado y no son accesibles en la actualidad, sin embargo, hoy en día contamos con las tres siguientes con sus respectivos precios:

  • Spotify Unlimited:  Esta versión no cuenta con publicidad ni límite de reproducción ni tiempo. Lo que tiene esta versión es que no se puede utilizar sin conexión a Internet. Los precios son los siguientes:
    • 4,99 € /mes
    • 4,99 $ usd /mes
    • 18 $ ARS
    • 49 $ MXN
  • Spotify Premium: Esta versión, al igual que la anterior no cuenta con publicidad ni absolutamente ningún límite. La diferencia con la versión anterior es que esta sí que se puede usar sin conexión a Internet. Los precios son los que aparecen a continuación:
    • 9,99 € /mes
    • 9,99 $ usd/mes
    • 36 $ ARS
    • 99 $ MXN
  • Spotify Free: Tal y como su nombre indica, esta versión es la gratuita de Spotify. Cuenta con los límites que hemos mostrado en las líneas de arriba.

Esperamos que todas estas líneas te hayan ayudado a decidir si para tu caso merece la pena pagar Spotify Premium o cual de ellas es la que desea. Premium o Unlimited.

Escribe un comentario