¿Cuánto cuesta pintar un coche?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Cuánto cuesta pintar un coche es algo que todos nos ponemos a pensar una vez nuestro coche se ha rayado, o hemos comprado uno de segunda mano que tiene la pintura en mal estado y no nos gusta. Pues bien, en este artículo os mostraremos cuánto cuesta pintar un carro.También, si deseamos mejorar exteriormente las condiciones en las que se encuentra nuestro vehículo esta es una de las primeras opciones en las que pensamos, en pintarlo. De esta manera también conseguiremos aumentar su valor y atractivo para una futura venta.

En muchas ocasiones nos damos cuenta de que nuestro coche se va ajando y perdiendo el color poco a poco, va perdiendo el brillo que tenía cuando este era nuevo. Ante esto siempre tendemos a pensar en cambiar de coche para comprarnos uno más nuevo o más bonito, pero esta muchas veces no es la mejor solución, pues pintarlo puede salirnos más a cuenta y más aún si le tenemos un especial cariño a nuestro coche. En este artículo os mostraremos cuánto cuesta pintar un carro.cuanto cuesta pintar un coche precio

Cuanto cuesta pintar un coche, precio

Como hemos dicho más arriba, en el momento de tener que pintar un auto se deben tener en cuenta diferentes factores, como lo son el tamaño del coche, el modelo y marca, el color del que lo queremos pintar y el estado en el que se encuentre.
Como segundo punto, cabe destacar que el precio de pintar un coche también va a variar dependiendo de la zona donde vivamos, por lo que los precios que se van a exponer aquí serán siempre de referencia.
cuanto cuesta pintar un cochePara calcular el precio de pintar un coche, uno debe tener en cuenta el estado en el que está el coche en relación a golpes, bollos y arañazos. Así como si lo deseamos pintar del mismo color o de otro color diferente al que tiene actualmente, pues si quisiéramos pintarlo de un color diferente, al tener que aplicar más capas de color al igual que tareas complementarias, el precio de pintar el coche subirá drásticamente.
Al mismo tiempo, el precio también se verá diferenciado por el tipo de pintura que se vaya a utilizar. Existen muchas cantidades de lacas que se pueden utilizar, las cuales van a influir tanto en el resultado como en el precio final.

A continuación os mostramos una lista de gamas de pinturas y sus respectivas funciones:
• Las pinturas rápidas, las cuales están diseñadas para realizar reparaciones de pequeño tamaño y en las que se necesita realizar pequeños retoques en la estructura.
• Después están las pinturas de gama media, que es la recomendada a la hora de pintar de nuevo nuestro coche dado a su buena relación calidad/precio.
• A continuación nos encontramos con las pinturas de gama alta, tal y como su nombre indica y podemos suponer, estas pinturas son más caras pero a la vez ofrecen una calidad y terminado superiores.
• Para finalizar nos encontramos con las pinturas anti rayaduras, este tipo de pinturas son las que habitualmente se utilizan en coches de alta gama dado que ofrecen una gran resistencia contra rayaduras y golpes. Como es de suponer, su precio es muy elevado en comparación a las pinturas citadas anteriormente.

Estos serían los precios de media de cuánto cuesta pintar un coche y dados por un comercio local.
• Pintura del mismo color: Hasta 2000 euros teniendo en cuenta el tamaño y estado.
• Pintura de diferente color: Hasta 5000 euros teniendo en cuenta nuevamente el tamaño y estado actual del vehículo.
Esperamos que este artículo sobre precio de pintar un coche te haya sido de utilidad y que no dejes de visitarnos para saber cuánto cuestan las cosas, objetos, procesos o operaciones que quieras!

Vean este vídeo sobre como pintar un coche!

Escribe un comentario