¿Cuanto cuesta la depilación laser?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

La depilación láser es uno de los tratamientos principales más usados en relación la estética que se hacen hoy en día. Se hace utilizando, como su nombre indica, un láser. Este tratamiento se utiliza para eliminar vello de la piel de manera permanente. Y ya que mucha gente tiene dudas al respecto, os mostraremos cuanto cuesta la depilación láser.

El proceso de la depilación es uno de los que generalmente, más sufren las mujeres. Está la depilación con cera la cual es tan dolorosa como engorrosa, ya que se debe realizar cada cierto tiempo. Por esta y otras razones es que los diferentes métodos de depilación láser y fotodepilación han ido en aumento en los últimos tiempos. Esto hace que sea tan importante saber su precio e informarse sobre el proceso en cuestión.

cuanto vale la depilacion laser precio

Funcionamiento de la depilación láser

Es importante diferenciar los tres diferentes términos que se exponen en este artículo. Primeramente tenemos la fotodepilación, depilación definitiva y depilación mediante láser.

El láser el cual tiene el fin de eliminar vello, utiliza un haz de luz. Esto utiliza una determinada onda de luz e intensidad, a continuación es absorbido por la melamina que se encarga de colorear el vello y al final este haz de luz se transforma en calor a causa del proceso llamado fototermólisis selectiva. Este concepto es una parte fundamental de la depilación. Pero no tan importante como saber cuanto cuesta la depilación láser, ¿verdad?

Por otro lado, la fotodepilación es considerada como la tecnología la cual implica uso de luz para sus fines. Esta depilación, de manera general suele ser permanente aunque siempre se requiere de realizar varias sesiones. Aunque de manera general, es definitiva, hay otros casos en los que el pelo vuelve a salir, aunque a muy largo plazo.

Dentro de la fotodepilación existen diferentes tipos, por un lado está la fotodepilación como la IPL o Luz Pulsada Intensa y el laser. Cada tipo de laser implica un tratamiento que permite desnaturalizar de esta manera la raíz del vello, y finalmente se consigue que no vuelva a crecer. Sin embargo, ya que existen diferentes tipos de tratamiento, al mismo tiempo existen diferentes precios. A continuación os exponemos los diferentes tipos de depilación láser que existen.

cuanto cuesta la depilacion laser precio

Láser Características
Laser Rubí Longitud de onda 695 nm, utilizado en pieles largas y vellos largos.
Laser Diodo Longitud de onda 810 nm. Pieles oscuras y vellos oscuros.
Laser Alejandrita Longitud de onda de 755nm. Vello oscuro y color de piel intermedio.
Laser Neodimio-Yag longitud de onda de 1064 nm. Se utiliza en cualquier piel, aunque tiene menor eficacia.
Laser Xenon Es multidireccional y se aplica en varios casos.

¿Cúanto cuesta la depilación láser?Precio

Dado que estos tratamientos se realizan por sesiones, y como hemos dicho antes hay diferentes tipos, el costo del tratamiento total va a variar muchísimo para cada persona. Ya que ciertas personas necesitan más sesiones que otras, indicaremos el precio por sesión y de esta manera cada uno de vosotros podréis calcular vuestro propio precio.

Generalmente el precio por sesión suele variar entre 15 y 35€, siempre dependiendo del centro de depilación, lugar, tamaño de la zona(grande o pequeña). Gracias por visitarnos y esperamos que este artículo le haya sido de utilidad.

Escribe un comentario