¿Cuánto cuesta fumigar una casa? Precios

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

Hoy en nuestro página web o blog hablaremos de un tema que a muchas personas les interesa sobremanera. Ese tema es cuanto cuesta fumigar una casa, es interesante sobre todo en las grandes ciudades donde las  palomas, murciélagos, cucarachas y otras plagas suelen ser un problema bastante frecuente y fuerte.

Cuándo fumigar una casa

Aquellas personas que han solido vivir en ciudades de gran embergadura o también en el campo sabrán bien de lo que estamos hablando, personalmente sufrí una plaga en propias carnes. La plaga era de cucarachas y fué en el primer piso de estudiantes en el que estuve, y, creedme que no había nada que se pudiera hacer de manera manual para combatir a las mismas. Yo y mis compañeros probamos cada remedio casero y producto que se puediera encontrar en internet, por lo que como es de suponer, en cuanto una familia de unos cuantos cientos de miembros de cucarachas se sienten cómodas en un lugar es casi imposible sacarlas de ahí.

La decisión del momendo de fumigar una casa es muy sencilla, no podemos prevenir el problema, por lo tanto, cuando el problema se sale de control, cuando por ejemplo el insecticida Raid o cualquier otro producto anti plagas deja de funcionarnos, es mejor dejar de gastar dinero, llamar a una empresa especializada en el sector y sobre todo que tenga experiencia y preguntar cuanto cuesta fumigar una casa, buscar un presupuesto que se ajuste a nuestro presupuesto y de esta manera contratar un fumigador.

Cuáles son las plagas más comunescuanto cuesta fumigar una casa precio cuanto-vale.com

 

Dependiendo de las zonas y las condiciones del lugar donde residamos las plagas podrían ser de diferente magnitud, y sobre todo de distintas especies. De todas formas existen varias plagas que son las más comunes y las que la mayoría de las personas o residencias sufren en algún momento.

Las plagas de cucarachas quizás son el tipo de plaga más difundida a nivel mundial. Son muy feas, muy sucias y por si fuera poco, también transmiten enfermedades por lo cual son el principal objeto de cualquier tipo de fumigación.

Al mismo tiempo, son bastante comunis las plagas de hormigas, este tipo de plagas son más comunes en zonas campestres y en casa con patio que en grandes ciudades. Las hormigas no son un problema para la salud humana, pero pueden causar bastante daño a nuestra casa ya que escarban incansablemente, pudiendose llegar a casos de incluso brechas en paredes dependiendo por donde estén construyendo el hormiguero.

Las plagas de palomas y murciélagos también son bastante comunes, sobre todo si vivimos en un piso, los murciélagos y las palomas podrian llegar a ser un gran problema, ya que defecan donde se posan, y si una familia de murcielagos comienza a dormir en nuestro desván será muy dificil que no huele fuerte y mal, ya que las eces de este animal suelen ser en general muy malolientes.

Al final, están las plagas de ratas. Si vivimos cerca de por ejemplo un almacén, depósito, galpón o de algún restaurante o supermercado en el que echen comida a la basura, es probable que las ratas sean una amenaza para nuestra salud, nuestra casa o piso y la salud de nuestra familia.

Dudas sobre la fumigación en el hogar

¿Los productos que se utilizan en las fumigaciones son altamente tóxicos? En todas las ocasiones en los que se realiza una fumigación mediante una empresa especializada no se dejan residuos tóxicos ya que se utilizan productos diseñados para tal fin. Está claro que esto dependerá de qué tipo de plaga se intente eliminar o combatir y de la empresa que queramos contratar, sin embargo en muchos de los casos la fumigación no es tóxica para los humanos ni para mascotas.

¿Es necesario tomar precauciones? La empresa que hayamos contratado para relizar la fumigación le dirá cuáles son las precauciones a tomar. En la mayoría de ocasiones necesitaremos tomar precauciones tanto antes como después de la fumigación, sin embargo, en la mayoría de los casos no será necesario en ninguno de los casos demasiado trabajo más que retirar consumibles de la zona a fumigar o desinfectar y después de que se haya completado el proceso tendremos que ventilar adecuadamente el lugar.

Los productos utilizados por este tipo de empresas profesionales evitan que el olor se quede, salvo en casos muy concretos como en los tratamientos contra termitas en los cuales suele utilizarse productos con un olor muy fuerte, dado a las características de las mismas.

Cuanto cuesta fumigar un piso de cucarachas y otras plagas – Precio

Fumigar una casa de cucarachas cuesta entre 79 y 89 euros para trabajos de tamaño medio, en caso de que sea un trabajo muy grande o complejo se deberá calcular un costo más elevado.

Este precio va a variar en gran medida teniendo cuenta diferentes factores, estos factores pueden ser los siguientes:

  • Superficie de la casa.
  • Magnitud de la plaga.
  • Especie contra la que deseamos fumigar.
  • Dias o sesiones requeridas para la fumigación completa.

Para otras plagas como las chinches el costo puede ascender a 200 euros y puede requerirse más de una sesión con intervalos de 15 días.

Escribe un comentario