¿ Cuánto cuesta alquilar un vientre ?

Bloqueador de anuncios detectado

Podemos mantener nuestro sitio online gracias a que les mostramos nuestros anuncios a los visitantes. Por favor considera deshabilitar el programa que bloquea el visionado de los anuncios. Gracias.

 

En los últimos tiempos han ido en aumento las parejas que desean alquilar un vientre como una opción para ser padres. Este proceso es costoso, complicado y además está prohibido en muchos países.

Al vientre de alquiler se le denomina gestación subrogada, este proceso no está al alcance de cualquiera y es por eso que las personas interesadas estén a su vez correctamente informadas y conozcan las ventajas e inconvenientes.cuanto cuesta un vientre de alquiler precio

¿Cuánto cuesta alquilar un vientre en EEUU?

En Estados Unidos esto podría llegar a superar los 100.000 euros, pero esta cantidad no es fija, y es posible su variación durante el proceso:

  • Si los padres aportan material genético o será mediante donantes.
  • Dependiendo del lugar de residencia de los interesados y del lugar en que dará a luz.
  • Del margen de los intermediarios.
  • Complicaciones en el parto.

De todas formas, existen otros países donde es posible conseguir un vientre de alquiler de una manera más económica. Por poner un ejemplo, en India el coste de esto podría estar alrededor de unos 20.000 euros aproximadamente. De esta cuantía, la madre de alquilar estaría recibiendo aproximadamente un tercio. 

Escribe un comentario